''La cita''

''La cita''

lunes, 5 de noviembre de 2012

APRENDIENDO SOBRE PREZI
La clase de hoy se enfoco en el aprendizaje de prezi. Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentado ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual.
La profesora nos guio en el paso a paso para crear una cuenta y realizar una presentación en este innovador programa el cual nos puede servir para la universidad e incluso el trabajo.
Al final de la clase la profesora nos dijo que con la información que ya teníamos acerca de nuestro proyecto de investigación haríamos presentaciones en prezi de manera individual (información principal, marco teórico, instrumentos para recoger información, evidencias, propuesta de intervención)

Reflexión pedagógica:
Después de conocer el funcionamiento de este programa es necesario poner en práctica lo aprendido, pues es un programa de fácil manejo y que permitiría que nuestras exposiciones dejaran de ser aburridas y un poco monótonas para ser mas alegres.
http://prezi.com/
 
Compromiso grupal:
Cumplir con las todas y cada una de las actividades asignadas a cada uno de los integrantes del grupo y no olvidar el uso de prezi y su importancia.

Compromisos individuales:
Daniel Roenes: Colaborar con el blog
Laura Gómez:   Actualizar wix
Diana Blanco: Contribuir con su comportamiento
Kamila Cadena: Ayudar con la organizacion de activiades
Silvia Chávez: Realizar la bitácora y alimentar blog
Manuel Cáceres: Integrarse un poco más a las actividades realizadas.
Nathalia Cáceres: Fijar las fechas para los compromisos que cada integrante debe presentar.
 
 
Silvia Daniela Chávez Cuevas 11-5
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario